Joven huyendo de la policía encuentra la muerte

El Organismo de Investigación Judicial informó que un joven de 23 años de nombre Helberth Daniel Coto Martínez falleció, luego de huir de la fuerza pública de Costa Rica, en un auto que manejaba a alta velocidad,

De acuerdo al informe, el joven no atendió la señal de detenerse, e inmediatamente se dio a la fuga, por lo que las autoridades procedieron a realizar un operativo que permitiera detenerlo.

Invitamos a leer: Gobierno da asueto el 30 de septiembre en Masaya por festividades de San Jerónimo

Dicha situación ocurrió en el sentido Montes de Oca, en San José, capital costarricense, pero la persecución se realizó por algunas pistas, irrespetando algunos semáforos que estaban con la luz roja que indica alto.

Finalmente, una de las patrullas que participaban en la persecución, hizo que se desviara e impactara con un poste ubicado en los Yoses, destaca el informe.

Según lo que declaró a medios ticos el padre del joven, don Alexis Coto, que las autoridades le manifestaron que el muchacho iba a unos 125 kilómetros por hora, lo que le impidió controlar el vehículo.

También puede leer: Profesor mató a su alumno por haber escrito mal una palabra en un examen

Posterior a la colisión del auto que iba a alta velocidad, contra dicho poste, se pidió la presencia de la Cruz Roja, para atender al muchacho, pero él ya estaba sin vida.

El cuerpo fue levantado y remitido a la morgue judicial, para realizar las investigaciones respetivas, señala el Organismo de Investigación Judicial OIJ.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*