Niegan entrada a Nicaragua a sacerdote Guillermo Blandón de Boaco

La parroquia Santa Lucía de la ciudad de Boaco, informó en sus redes sociales que el gobierno de Nicaragua negó la entrada al país, al sacerdote Guillermo Blandón.

De acuerdo a los múltiples reportes, el sacerdote había salido de Nicaragua rumbo a Jerusalén, Israel, donde se encontraba de visita. Sin embargo, cuando quiso ingresar nuevamente a suelo nicaragüense, las autoridades del país se lo negaron.

“Por este medio, la Parroquia Santa Lucía-Boaco, comunica a su feligresía que el Gobierno de Nicaragua le negó el reingreso a su país a nuestro párroco, el padre Guillermo Blandón”, dijo en su cuenta de Facebook la parroquia de Santa Lucía.

Algo similar ya había ocurrido con el padre Juan de Dios García, vicario de la parroquia Santo Cristo de Las Colinas, en Managua.

En esta ocasión García había salido del país para visitar a unos familiares en Estados Unidos, y cuando intentó regresar, el gobierno se lo negó.

Los hechos se dieron el pasado 11 de septiembre cuando Migración y Extranjería envió un correo electrónico a la aerolínea que traería al líder religioso a Nicaragua, cuyo mensaje expresaba que no podría entrar a territorio nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*