Con Anchor todos vamos ganando

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, Anchor Nicaragua, lanzó su promoción  “Con Anchor todos vamos ganando”, con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes. La promoción será válida del 2 de octubre al 30 de noviembre o hasta agotar la existencia de los 60 mil envases herméticos coleccionables.

Con esta iniciativa de Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, no solo a través de su oferta sino de actividades promocionales de gran impacto y utilidad para sus consumidores locales.

Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua, indicó “a través de estas promociones reiterarles que en Nestlé trabajamos cada día para satisfacer sus gustos y necesidades a través de productos de calidad, que aporten beneficios nutricionales a sus familias”

De igual manera, invita a que participen de la promoción en manera de agradecimiento a la preferencia mostrada por los consumidores nicaragüenses a quienes Anchor les debe los 25 años de presencia en el mercado.

Por su parte, Katherine Montiel, gerente de marca de Anchor dijo: “ la promoción consiste en que al presentar un empaque de Anchor, formato 350 g, podrá recibir de forma instantánea uno de los tres modelos de envases herméticos coleccionables. La marca ha dispuesto 220 puntos en todo el país para el canje de los premios, los mismos están ubicados en las pulperías, mayoristas, supermercados y camiones repartidores de la Distribuidora Ocal de los principales departamentos del país”.

Agregó “Todos los centros de canje están identificados con la promoción Con Anchor® todos vamos ganando

Anchor se caracteriza por su rico sabor, cremosidad y calidad de primera; además es fuente de hierro y contiene un balance adecuado de vitaminas, proteínas y minerales necesarios para un crecimiento saludable, lo que la convierte en un excelente alimento recomendado para toda la familia.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*