Actor de serie de Netflix es condenado a cadena perpetua por asesinar a su mamá

El medio de comunicación estadounidense “Variety” informó que el actor Ryan Grantham, conocido por interpretar a Jeffrey Augustine en la reconocida serie de Netflix “Riverdale”, fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo del 2020, cuando el actor disparó a su madre con un rifle mientras ella tocaba el piano de su casa ubicada en Squamish, Columbia Británica, Canadá.

Tras cometer el delito, Grantham subió a su auto lleno de armas, municiones y bombas Molotov con la intención de matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Puede Leer: Masacre en México deja 10 personas fallecidas

Sin embargo, cambió de opinión y decidió conducir hasta la Universidad Simon Fraser, donde estudiaba para realizar un tiroteo masivo. Pero tampoco lo llevó a cabo y se entregó en el edificio del Departamento de Policía de Vancouver en East Vancouver, según reportaron fuentes internacionales en su momento.

La jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica, Kathleen Ker, calificó el delito de “trágico” y “desgarrador”.

Grantham comenzó su carrera de actuación a los 9 años y participó en proyectos como las series de Riverdale, iZombie, Unspeakable, Way of the Wicked y The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*