Masacre en México deja 10 personas fallecidas

Este miércoles 10 personas murieron y dos resultaron heridas a causa de un tiroteo en un billar mexicano ubicado en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, cuando varios vecinos del billar “El jarras” llamaron a los servicios de emergencia por la presunta llegada de un grupo de hombres armados quienes comenzaron a arremeter en contra las personas que se encontraban en lugar.

Se presume que el ataque es responsabilidad del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) debido a que en varios videos que rondan en las redes sociales se observa el momento del tiroteo y varias cartulinas con las siglas del grupo criminal como de su líder, José Antonio Yepes Ortiz, alias “El Marro”.

El Cártel Santa Rosa de Lima es una organización criminal mexicana fundada en el estado de Guanajuato en el 2014 y ha controlado todo lo relacionado con drogas, combustibles y extorsiones.

Policías y paramédicos llegaron al billar donde ocurrió la masacre e informaron el hallazgo de 9 personas fallecidas por impactos de arma de fuego y otra con graves heridas quien falleció mientras era trasladada al hospital.

Por su parte el presidente municipal de Tarimoro, Moy Maldonado López lamentó los hechos y aseguró que están trabajando con las autoridades para dar con los responsables.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*