Hombre que mató a joven manicurista pasará el resto de su vida en prisión

Justicia condenó a cadena perpetua a Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 23 años de edad, acusado de matar a su expareja Karen Monserrath Blandón Blend, de 21 años, quien se encontraba en su casa alimentando a su hijo al momento del crimen.

La jueza Segundo Distrito Penal de Adolescentes y Violencia de Managua, Miroslava Calero, fue la encargada de realizar la sentencia. Durante el juicio el acusado admitió haber asesinado a Blandón que daba de amamantar a su hijo cuando ocurrió la tragedia en el barrio Carlos Fonseca, en Managua.

Karen Monserrath Blandón Blend

Los hechos se dieron el pasado 5 de julio, y tras lo ocurrido Tercero huyó del país hasta que la policía fronteriza de Honduras realizó la captura del nica.

Las autoridades policiales dijeron que la muchacha que trabajaba como manicurista falleció a causa de un impacto de bala en la parte de su cuello. Algunos testigos que pudieron presenciar parte de los hechos también narraron una versión similar a la de los efectivos policiales.

La jueza Miroslava Calero dijo que Rocha Tercero, deberá cumplir cadena perpetua en el Sistema Nacional Penitenciario de Tipitapa, conocido como «La Modelo».

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*