¿Sabías que Grupo Q cuenta con Talleres de Pintura bajo acreditación que brinda respaldo y garantía a tu vehículo?

Con el objetivo de garantizar a sus clientes calidad y que su Taller de Pintura cumple con los estándares necesairos para brindar un mejor servicio, Grupo Q ha logrado por segunda ocasión obetener la certificación A Plus el cual es un programa de la marca Sherwin Williams.

Para Grupo Q esta recertificación esto marca una enorme diferencia al momento de atender a sus clientes ya que cuenta con el respaldo ideal para brindar no solamente un servicio de calidad en el acompañamiento de la reparación de su vehículo sino también las herramientas indicadas para realizar las reparaciones que aseguren la comodidad y seguridad de cada pasajero reparado en el Taller de Pintura de Grupo Q Nicaragua.

“En el Taller de Pintura podemos atender cualquier marca de vehículo o modelo, año, desde las aseguradoras o por un requerimiento personal de un cliente. La diferncia entre el Taller de Grupo Q a otros se enfoca en procesos, tecnología y el uso de materiales de primer nivel, eso marca la difencia en el mercado nacional”, manifestó Magali Bravo, Gerente de posventa de Grupo Q.

Grupo Q actualment cuenta con 14 talleres todos certificados por Sherwin William en el programa Regional A Plus.

Cabe destcar que Grupo Q tiene 70 años de ser parte de la industria automotriz y en ese trayecto de consolidación de la empresa ha aperturado operaciones de Talleres de Pintura en la región desde hace más de 30 años.

Y en Nicaragua son 20 años de contar con los servicios de repaciones en el área de carrocería y pintura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*