Piqué dijo: “Soy y me siento catalán”

Foto/ Sport

Tras el anuncio del gobierno catalán que el referendo de independencia realizado el último domingo terminó con el 90% de los votos a favor de la separación de España, y las declaraciones de Piqué, quien afirmó que no tendría problemas en dejar la ‘roja’, la ruptura parece algo inminente.

Así, la pregunta que los hinchas del fútbol no dudaron en formularse la pregunta ¿cómo quedaría la selección española si Cataluña logra su independencia? Y la respuesta, de hacerse realidad la separación, causaría más de un dolor de cabeza para el entrenador Julen Lopetegui.

Esto debido a que la ‘roja’ sufriría bajas importantes tales como Cesc Fábregas, Sergio Busquets y el mencionado Piqué.

A este trío, se uniría, el arquero Kiko Casilla, los defensas Héctor Bellerín, Marc Bartra y Jordi Alba. Además de Sergio Roberto, Bojan Krkic, Gerar Deulofeu y Cristian Tello. Así, Cataluña podría formar un equipo más que respetable y que podría dar la sorpresa jugando de igual a igual grandes selecciones.

Gerard Piqué del Barcelona dijo: “Si molesto, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la selección”.

Además, arremetió contra el presidente Rajoy: “Tiene el nivel que tiene. Va por todos los países del mundo y no sabe ni hablar inglés”.

Fuente: diariocorreo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*