“Toda tu Navidad por menos” en Walmart

Walmart, aperturó su nueva juguetería en Walmart Supercentes de Carretera Sur, de manera simultánea también en Maxi Palí Waspan, en Maxi Palí de León y Estelí , con el objetivo que los personas puedan adquirir bellos obsequios para los niños a todo precio y tamaño. Bajo el eslogan “Toda tu Navidad por menos”.

SAM_4547

Con variedad de ofertas en los juguetes de categoría para niños y niñas, de cara a la temporada navideña. Puedes encontrar: muñecas, carros, bicicletas, patines, videos juegos, juegos de mesas, casas, telescopios, entre otros.

SAM_4556

“Esta inauguración de las áreas de juguetería es una muestra más de la confianza de Walmart en las familias nicaragüenses, en la fidelidad de los clientes, en las condiciones del mercado que creemos que son muy sólidas, que le permiten a los nicaragüenses invertir en un articulo importante para la distracción de nuestros niños pero al mismo tiempo le permite ahorrar para cualquier otra área del hogar” mencionó Mario Moncada, encargado de comunicación y coordinación corporativa de la transaccional en Nicaragua.

SAM_4563

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*