Televisora rusa propone incluir combatientes de Nicaragua, Venezuela y Cuba en invasión a Ucrania

El presentador de un programa en la televisión estatal rusa, Vladimír Solovyov propuso este jueves la creación de una coalición internacional que incluya a combatientes de Nicaragua, Cuba y Venezuela para participar de los ataques que ejecuta el gobierno de Vladimir Putin en contra de Ucrania.

Solovyov, expresó que estos soldados provenientes de estos países se instalen en la región de Donetsk ocupada por militares ruso

“Considero necesario que formemos una coalición internacional. No entiendo por qué los estadounidenses, incluso si es contra Granada contra quien van a pelear, siempre improvisan una coalición internacional ¿Por qué nosotros nos negamos el placer?”, dijo Solovyov.

Vladimír Solovyov agregó que también hay unidades en Siria muy bien entrenadas y que hay gente en África que los apoya, al igual que Venezuela, Nicaragua, Cuba, Irán y Corea del Norte.

“Si voluntarios de todo el mundo van y luchan en Donetsk ¿Por qué no deberíamos darles la oportunidad de organizar y crear un cuerpo internacional?”, continúo alegando.

El presentado llamó a Moscú a no frenar las intenciones de los combatientes provenientes de estos países para que formen esta alianza internacional y luchar contra Ucrania.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*