Ciudadano se suicida por presuntos problemas sentimentales

Foto Cortesía

El ciudadano Luis Armando García Miranda, de 34 años, se quitó la vida por medio de asfixia mecánica, lo que sucedió en la Trinidad, municipio de Estelí.

La víctima era originaria de la Comunidad Tamabu, de dicho municipio, y se privó de la vida, posterior que su pareja con quien había procreado una niña que ahora tiene un año, presumiblemente le solicitó que ya no llegara a su casa, que está situada en el barrio San Antonio, si indica de manera extraoficial.

Puede leer: Hombre muerte tras recibir varias puñaladas en Granada

Se conoció que García Miranda, bajo efecto del licor se metió al baño, done después de cortarse los pulsos, procedió a suicidarse por la vía de la asfixia mecánica, fue hasta este domingo por la mañana, que lo encontraron ya fallecido.

Invitamos a leer: Enfermera acompañante de Motocicleta muere en accidente

También se supo que una familiar a eso de las 6 de la mañana, al notar que no contestaba lo buscó en la casa, y tampoco le abrió la puerta, por lo que le pidió a un vecino que se asomara por un muro, donde lo pudo ver ya muerto.

Posteriormente se hizo presente un equipo técnico de la Policía y una forense quien luego de examinar el cadáver, aseguró que la causa de la muerte fue por la vía del ahorcamiento, señala la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*