Juez dicta prisión preventiva para asesinos de niñas de ciudad Belén

Este viernes 9 de septiembre los jóvenes Ángel Elías Salgado Rugama de 16 años, Alison Yahoska Salgado Rugama de 18 años de edad, y Alfredo Antonio Lara Ortiz de 19 años, fueron presentados ante las autoridades judiciales del país, por el asesinato de dos hermanas en la ciudad Belén, Managua, la pasada semana.

Puede Leer: Encuentran a nicaragüense de 17 años en Migración de México

Los señalados fueron presentados esta mañana ante el juez Primero de Distrito Especializado en Adolescencia Niñez y Violencia, Róger Sánchez, para abrir de manera oficial el caso y posteriormente ser procesados.

De esta manera la fiscalía acusó a los jóvenes por los delitos de “asesinato agravado y violación en grado de tentativa”.

Salgado Rúgama y Lara Ortiz, fueron señalados como los principales autores del crimen en contra de la niña, según el escrito acusatorio, citó el diario La Prensa.

Puede Leer: Mujer finge su propio secuestro para extorsionar a su madre

Mientras que Alison Yahoska, se le atribuyó los delitos ya mencionados, pero en calidad de cómplice del crimen. Por último, el juez Róger Sánchez, dictó prisión preventiva, para las tres personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*