Médicos se encuentran preocupados por el estado de salud de la Reina Isabel II, según se informó desde el Palacio de Buckingham este jueves 8 de agosto
La recomendación es que la monarca de 96 años permanezca bajo supervisión médica, se informa a través de un comunicado de prensa.
“Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en Balmoral”, indicó el palacio.
También se conoció que el príncipe Carlos, su esposa Camila y su hijo, el príncipe Guillermo, viajaron hasta la residencia de la Reina Isabel en Balmoral, Escocia, para acompañarla y saber cuál es su verdadero estado de salud.
Y tras conocer la noticia, la nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, expresó su preocupación por el estado de salud de la Reina Isabel a través de su cuenta de Twitter.
“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, manifestó.
Deje su comentario