Yandel anunció el concierto benéfico “Puerto Rico Somos Uno”

Foto/ Primera Hora

El exponente urbano Yandel se unió a la lista de artistas preocupados por los estragos ocasionados por el huracán María en suelo boricua, por lo que anunció el concierto benéfico “Puerto Rico Somos Uno”, a llevarse a cabo el jueves 19 de octubre en Orlando, Florida.

A preguntas de este medio, el artista, original del municipio de Cayey, manifestó en declaraciones escritas que su familia en Puerto Rico se encuentra bien “dentro de todas las dificultades”, y que como ocurre con la mayoría de quienes intentan comunicarse desde el exterior, la comunicación fluye “poco a poco”.

Según Yandel, el espectáculo musical “promete una gran producción con la participación de algunos de los amigos de la música latina” y a través del mismo hará un llamado a todos los fanáticos del área de Orlando para que “le asistan con la ayuda a nuestros hermanos que tanto lo necesitan en estos momentos”.

El reguetonero, quien esta semana se unió al amplio grupo de artistas en el esfuerzo “Somos una voz” para crear conciencia y ayudar a los damnificados de los desastres naturales más recientes, donará los fondos recaudados para la nueva alianza, que a su vez trabaja con varias organizaciones que desesperadamente están socorriendo a las áreas afectadas.

Por otro lado, el ídolo de la música urbana presentó el 8 de septiembre su nueva producción #Update, proyecto musical que ya fue certificado Disco de Oro por RIAA.

El tema “Como antes”, que interpreta junto a su compañero en la música Wisin, ocupa la primera posición en la lista de Latin Airplay. Además, #Update se colocó como el número uno durante la semana de su lanzamiento.

Fuente: El Nuevo Dia

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*