Nueva gama de productos Parmalat

Foto/ Tetra Pak y Parmalat

Parmalat presentó su nueva gama de productos en envases Tetra Pak, con el objetivo de brindar a los consumidores leche de la mejor calidad y con los más altos estándares nutricionales.

Además de ofrecer la tecnología aséptica de Tetra Pak, éste envase también incluye HeliCap 23 tapa rosca resellable de un solo paso, que proporciona una funcionalidad superior al momento de servir o beber el contenido, cuenta con un práctico y funcional anillo de seguridad que es evidencia de manipulación.

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo.

Parmalat es una marca italiana mundialmente reconocida que se dedica a garantizar la mejor leche con los más altos estándares en seguridad alimentaria.

La tapa rosca resellable Helicap23 esta diseñada para abrirse en un solo paso, sin necesidad de retirar manualmente la lámina de seguridad interna.

Con esta tecnología, al girar la tapa automáticamente se rompen el anillo y el sello de seguridad y la bebida queda lista para tomar.

Otro de los beneficios de esta tecnología de última generación es que garantiza al consumidor un producto sin derrames después de estar abierto y mantiene sus condiciones de seguridad alimentaria.

En el acto presidieron Chloe Hatquet, gerente de marca de Parmalat y Gloria Hamilton, representante de Tetra Pak.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*