Dos hermanos fallecen en accidente de tránsito 

Dos hermanos perdieron la vida en un accidente de tránsito que ocurrió cuando se movilizaban en una motocicleta, a 2 kilómetros al sur del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Según medios de comunicación se pudo  constatar que el lugar por donde circulaba la motocicleta estaba húmedo, lo que originó que perdiera el control  y se estrellara contra un árbol, falleciendo de manera inmediata. Otras versiones apuntan que el conductor de la moto perdió el control cuando pasaba una curva.

Las víctimas eran hermanos, Gregorio Wilson  y Milagro del Socorro Mendoza González, ambos originarios de la comarca El Quebracho, Estelí. Sus cuerpos fueron encontrados por una persona que transitaba por el lugar del accidente.

Al lugar se hicieron presentes miembros  agentes de tránsito y un médico forense, quienes se encargaron de realizar las debidas investigaciones.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes 2 de septiembre. Su familia dijo que los dos hermanos se dirigían a su centro de trabajo cuando transcurrió la tragedia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*