Tercer día consecutivo que presentan a presos políticos

Por tercer día consecutivo, presos políticos son llevados a los Juzgados de Managua, las fotos continúan siendo divulgadas a través de sus medios oficialistas

Este primero de septiembre presentaron a la abogada María Oviedo Oviedo que fue encarcelada el pasasdo 29 de julio del 2021.

También fue presentado el periodista y cronista deportivo, Miguel Mendoza, quien fue arrestado el pasado 21 de junio de 2021.

Otra de las presos políticas presentadas es Violeta Granera de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), detenida el pasado 11 de junio del 2021, y quién anteriormente estuvo bajo el régimen de “arresto domiciliar” y custodiada por oficiales.

El líder campesino, Pedro Mena también fue presentado ante los Juzgados, este fue detenido el pasado 5 de julio del 2021.

Desde este pasado martes 30 de agosto del 2022, se han llevado a los Juzgados al menos 20 reos políticos, todos con más de un año detenidos.

Y está es primera vez que los muestran de manera pública, vestidos con el traje azul y el notorio bajo de peso en que se encuentran desde su detención.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*