Bebe muere con impacto de bola de hielo en tormenta de granizo

Una bebita de apenas 20 meses, murió producto de un impacto de una bola de hielo en tormenta de granizo que se dio la tarde de este martes 30 de agosto en Girona, noreste de España, de acuerdo a lo que informaron fuentes de la Alcaldía ampurdanés.

Usted puede leer: Nica que asesinó a su esposo en Costa Rica es puesta en prisión preventiva

De dicha granizada resultaron unos 50 heridos y varios vehículos que sufrieron daños, además tejados y mobiliario urbano, que fueron afectados con piedras de hielo hasta de 10 centímetros de diámetro, lo que es considerado como inusual, de acuerdo a las estadísticas que brindó el Servicio Meteorológico de Cataluña, refieren medios de comunicación internacionales.

La criatura fallecida recibió el impacto de la bola de hielo en su cabeza, luego fue trasladada a un Hospital cercano, donde lamentablemente falleció la madrugada este miércoles, indica la información.

Invitamos a leer: Chofer de bus de Cucamonga, podría enfrentar 81 años de cárcel

Los pronósticos indican que continuarán las tormentas, durante este miércoles, en un amplio sector de Cataluña, de manera particular en la mañana, señala el Servicio Meteorológico de dicho lugar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*