Accidente provoca dos muertos y 15 heridos en Corn Island

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este domingo 28 de agosto, en Corn Island, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, donde resultaron dos personas fallecidas y quince heridos.

Los nombres de las personas fallicidas son: José Camilo García Beteta 23 años, originario de Corn Island y Wilron Forbes MC Cloud de 23 años aproximadamente, originario de Bluefields, detalla en la información.

Invitamos a leer: Mujer de 32 años se quita la vida por la vía del ahorcamiento

En dicho accidente se vio involucrada una camioneta Hilux, color blanco con placa RS2131, la que no pudo ser controlada por su conductor, lo que provocó que, en una curva se saliera de la vía y se volcara en un guindo de la calle nueva.

Instamos a leer: Joven muere bajo las llantas de una rastra

En la camioneta viajaban en la tina 15 personas que resultaron lesionadas, y se menciona que una tercera víctima mortal, sucumbió en el centro asistencial donde fueron atendidos.

El accidente ocurrió a eso de las 5 y 45 de la mañana. La Policía de tránsito que se presentó al lugar de la tragedia, detuvo a Cicilio Mayna, quien conducía la camioneta en estado de ebriedad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*