Casa de expresidenta argentina acordonada para evitar llegada de manifestantes

En los alrededores de la casa de la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se viven momentos de tension luego de que la policía cercara la vivienda para impedir la llegada de los manifestantes que marchan en rechazo al proceso judicial que le abrieron por presunta corrupción.

La mañana de este sábado, la infantería de policía de la ciudad de Buenos Aires llegó a la casa de la actual vicepresidenta, ubicada en el exclusivo sector de Recoleta, para vallar los alrededores de la residencia y poner vehículos de asalto, además de uniformados con el fin de evitar la llegada de la protesta.

Sin embargo, la gente sigue congregándose para mostrar su respaldo a Fernández después que la Fiscalía solicitara 12 años de prisión para la funcionaria por presunta corrupción e inhabilidad para ejercer cargos públicos de manera permanente.

La expresidenta fue trasladada desde el Senado hasta su casa en carro, pero al ver a la muchedumbre gritando “Cristina, presidenta”, decidió bajarse para saludarlos mientras caminaba hacía su residencia.

Buenos Aires no es la única ciudad argentina en donde se están realizando las manifestaciones, otras principales zonas como Córdoba, Santa Fe y Rosario se han unido al respaldo de la política.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*