Luego de seis años de estar fuera de la escena musical, Britney Spears decidió retomar su carrera por todo lo alto y darle una sorpresa a sus fans. Pues realizó el el lanzamiento de su nueva canción ‘Hold Me Closer’.
El sencillo, el cual hizo en dúo con la leyenda de la música británica, Elton John, se publicó este viernes 26 de agosto en todas las plataformas digitales.
Esta canción se presenta como una versión bailable de la balada “Tiny dancer”, que se lanzó en 1971 mediante el álbum ‘Madman Across the Water’ del cantante británico.
A través de sus redes sociales, la estrella del pop expresó su alegría por estrenar nueva música luego de ganarle la batalla judicial a su padre y quedar libre de la tutela que, por más de diez años, la mantuvo bajo el control de su progenitor.
“¡Mi primera canción en seis años! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo, Elton John”, manifestó la cantante a través de Twitter.
Además, señaló que estos días se ha sentido abrumada por el proceso que atraviesa para revivir su carrera musical y le contó a sus seguidores que “está meditando y aprendiendo que su espacio es valioso y precioso”.
“Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que puede haber sido doloroso”, dijo la cantante de 40 años de edad.
Deje su comentario