Muere hombre que cuidaba camión arrastrado por corriente de agua

Un hombre que estaba cuidando un camión en el municipio de Nandaime, departamento de Granada, fue arrastrado por fuerte corriente de agua, el martes por la tarde.

El nombre del fallecido es Ramón Ernesto Mayorga Dinarte, de 60 años de edad, y perdió la vida al momento que la corriente de un arroyo que creció en una comunidad conocida como La Orilla, en dicho municipio, arrastró el pesado vehículo.

Puede leer: Otro bus se prendió en llamas en Managua

Todo hace indicar que el camión había quedado atascado, y Mayorga quedó en el vehículo esperando que llegara el dueño con un tractor, para proceder a sacarlo del lugar donde estaba varado.

Cabe señalar que el pesado camión fue arrastrado por espacio de 300 metros, de donde había quedado atascado. Los organismos de auxilio, como los bomberos realizaron el trabajo de búsqueda y rescate, por lo que el cuerpo del infortunado lo encontraron hasta el miércoles por la tarde, siempre en el mismo municipio, pero en la comunidad El Manchón.

También puede leer: Hombre de 49 años esta de novio con una muñeca

Mayorga había sido advertido por pobladores del lugar de la tragedia, que se saliera del camión, y se pusiera a salvo, pero no respondió afirmativamente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*