Frente a decenas de asistentes presenciales y otro tanto que lo veía por las plataformas digitales, el pastor cristiano Carlton Funderburke, arremetió contra sus feligreses por no haber recibido regalos de alto costo con motivo de su cumpleaños.
Según se supo, el pastor de la iglesia critiana Church at the Well, ubicada en la ciudad estadounidense de Kansas City, había pedido que sus feligreses le regalaran un reloj de la marca Movado con valor de más de mil dólares, sin embargo, esto no sucedió y por ello regañó a los feligreses que se encontraban escuhando el sermon sabatino.
“Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo; así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”, dijo el mencionado pastor.
El video del sermón rápidamente se volvió viral en redes sociales y por ende varios internautas se quejaron de la actitud del hombre al considerar que pertenecer a una iglesia no trata sobre el fortalecimiento de la espiritualidad.
Horas después y al haber recibido una gran cantidad de comentarios negativos, el pastor de referida iglesia publicó un video en el cual se disculpó por lo dicho.
Deje su comentario