Un hombre de apellido Rodríguez, será llevado a debate del 24 al 26 de agosto, por supuestamente haber dado muerte a su propia madre de nombre Milena Zavaleta Castillo, según se ha conocido por fuentes del Tribunal del Segundo Circuito Judicial de San José.
El individuo propino la agresión a puñaladas en Curridabat, Costa Rica, hasta dejarla sin signos vitales, dejando el cadáver tendido sobre un charco de sangre en el baño, indica la información.
Invitamos a leer: Policía muere tras ser embestido por furgón
El sospechoso al darse cuenta que llegaban las autoridades, procedió a infringirse una lesión con la misma arma que utilizó para cometer el delito, posteriormente se lanzó desde el segundo piso, para despistas a la policía.
El hombre, luego de dicha acción, fue detenido y llevado a un centro asistencial, donde fue atendido médicamente.
Cabe señalar que el sujeto con su madre, estaban viviendo en una vivienda heredadas, donde se construyeron apartamentos de alquiler.
También puede leer: Señor de la tercera edad muere al resbalar de escaleras de un parque
En el perfil de facebook de la víctima, se refleja que era una mujer sociable, era dedicada al estudio de la cultura oriental budista y la meditación, además coronó carreras de contaduría y de ingeniería.
Milena Zavaleta Castillo, de 58 años fue asesinada el pasado16 de febrero del año pasado y será hasta hoy que se le realice juicio al principal sospechoso.
Deje su comentario