Intento de secuestro en Tegucigalpa deja un hombre muerto

Un hombre muerto y otro detenido dejó un intento de secuestro que se suscitó la tarde del pasado sábado en la colonia Torocagua de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Aunque hasta ahora se desconoce la identidad de los individuos, se conoció que ambos rondaban entre los 18 años de edad y habrían privado de su libertad a una madre e hija del sector antes mencionado.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos habrían bajado a las víctimas de un carro tipo taxi y las ingresaron a la fuerza al interior de su vehículo. Una denuncia de la escena fue interpuesta al número de emergencias 911, la cual puso en alerta a elementos policiales, quienes mediante vigilancia le dieron persecución al vehículo de los captores y las víctimas.

Producto del seguimiento y alta velocidad, el vehículo de los supuestos secuestradores se accidentó a la altura del Instituto Técnico Luis Bográn, lo que provocó la muerte de uno de los supuestos delincuentes. Por su parte, el segundo individuo fue capturado por miembros de la Policía Nacional, quienes lo pondrán a las órdenes de la autoridad competente para su debido proceso.

Puede leer: Otra línea aérea anuncia su regreso a Nicaragua

Las víctimas eran madre e hija, 29 y siete años de edad, quienes -por fortuna- se recuperaron sanas y salvas tras el impase. Al interior del vehículo, un turismo color azul, se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm y una pistola marca Taurus, calibre 9 mm. Ambas supuestamente utilizadas para amedrentar a las víctimas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*