Arquidiócesis de Managua: “condición física de monseñor Álvarez está desmejorada”

La Arquidiócesis de Managua dijo en un comunicado de prensa que la condición física del obispo Rolando Álvarez, se encuentra “desmejorada” luego de su detención este viernes 19 de agosto en horas de la madrugada en la Curia Episcopal de Matagalpa.

La entidad religiosa también pudo confirmar que el Cardenal Leopoldo Brenes, pudo visitar a Monseñor Álvarez en su residencia familiar donde mantiene arresto domiciliar.

“Si bien su condición física está desmejorada, pero su ánimo y espíritu están fuertes”, cita el escrito divulgado en redes sociales.

También señala que Álvarez decidió enfocar toda su confianza en la oración, ante la situación adversa que se encuentra atravesando. Igualmente la Arquidiócesis reiteró su solidaridad y cercanía con la Diócesis de Matagalpa tras los acontecimientos de está madrugada.

El comunicado finaliza instando a la feligresía a “continuar implorando a Cristo para que interceda por su pueblo” con el fin de encontrar una pronta solución que atraviesa nuestro país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*