Amigos y familiares del señor Justo José Baltodano Cruz, de 63 años, le dan el último adiós, después que el día martes fuese encontrado sin vida en los predios de la finca la “Zorra” en el municipio de San Marcos, Carazo.
Las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de la muerte del señor Baltodano, que fue encontrado por lugareños, quienes dieron la alerta a la policía. .
También puede leer: Matan de varios golpes a reconocido folklorista de Masaya
La población del barrio 5 de Julio, lugar donde residía, se muestran indignados, ya que el infortunado tenía en su cuerpo y cara varias estocadas de arma blanca, siendo encontrado con las manos atadas.
El Señor Baltodano Cruz, había salido a eso de las 11 de la mañana del martes, a traer un equipo de sonido, que reparaba un radiotécnico, pero ya no regresó a la casa, expresa su esposa Gloria Marina García.
Instamos a leer: Nicaragüense es reportado como desaparecido en Costa Rica
Todo hace indicar que el móvil del crimen, fue robarle un televisor, una bicicleta y una cartera, por lo que los familiares están demandando que no quede impune el caso y sea investigado a profundidad.
Se tiene conocimiento que, en la delegación de la policía del lugar, se encuentran detenidos varios sospechosos.
Deje su comentario