“No puedo vivir sin el”: expresa mujer que presume de su bigote

Shya una mujer india ha recibido elogios y burlas al mismo tiempo por parte de los internautas, tras sentirse orgullosa de su bigote. Sin embargo, ella no se ve afectada por todos los comentarios negativos.

“Me encanta mi bigote”, dijo Shyja, de 35 años, a la cadena de noticias BBC.

Muy a menudo varias personas a través de Facebook o ciudadanos cercanos a ella, le pregunta el porqué de utilizar y dejarse crecer el vello.

Puede Leer: México suma un total de 252 casos de viruela del mono

“Todo lo que puedo decir es que me encanta. Mucho”, expresa.

Shyja, vive en el distrito de Kannur, en el estado sureño de Kerala, India. En esa zona muchas mujeres han tenido mechones de vello facial, incluidos los labios, a lo largo de los años, según relató.

Aunque se arreglaba las cejas con regularidad, Shyja dijo que nunca sintió la necesidad de quitarse el vello de encima del labio superior.

Hace unos cinco años, el cabello sobre el labio había comenzado a crecer hasta convertirse en un bigote visible y decidió conservarlo.

“No puedo imaginar la vida sin ella ahora. Cuando comenzó la pandemia de COVID-19, no me gustaba usar una máscara todo el tiempo porque me cubría la cara”, dijo.

Puede Leer: Trump denunció que el FBI se llevó sus pasaportes tras allanamiento a su casa  

Muchas personas que lo vieron le instaron a deshacerse de su bigote, pero Shyja se niega. “Nunca sentí que no era hermosa porque tenía esto o aquello que no debería tener”.

Su esposo, Lakshmanan, y toda su familia, apoyan su decisión de conservar su bigote, incluso comenta que a ellos les parece agradable su vello.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*