Mujer nica asesina a su esposo en Costa Rica

Un hombre de origen europeo fue asesinado presuntamente por su esposa en Alajuela Costa Rica.

La mujer cometió el hecho frente a su hijo de 8 años de edad. El hombre fue identificado como Chris Martin, estos vivían en el condominio Ana Bolena.

La versión preliminar indica que la mujer, es de origen nicaragüense y apellido Amador quien utilizó un arma de fuego para asesinarlo.

Se confirmó que el hombre tenía un impacto de bala en el tórax y se encontraba ya sin signos vitales” Así lo dio a conocer Mario Zúñiga, socorrista de Cruz Roja, quien atendió el homicidio.

Y tras verificarse que el extranjero estaba sin vida, los paramédicos coordinaron su tralado a la morgue con efectivos de Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial.

Según un allegado a la familia, la pareja tenía 3 meses de vivir en el condominio y antes habitaron en Herradura, Puntarenas. Según el allegado, ellos a veces discutían fuerte y él los aconsejaba. “Yo le decía ‘vea, Chris, no tenga armas, usted vive ahí tranquilo, con seguridad y no ocupa eso’, pero vea: eso fue lo que lo mató. Él tenía una 38 y una 22”, acotó.

Puede leer: Mujer muere después de un mes de estadía en Estados Unidos

Fuentes policiales expresaron que también hace 3 semanas la mujer le dio un cuchillazo en la cara a la víctima. La sospechosa fue llevada al Ministerio Público para que le determinen su situación jurídica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*