Siete miembros de Familia venezolana vivos

Después de 6 días a la deriva en alta mar, siete miembros de una familia venezolana, aparecieron en aguas de Costa Rica, según reportes internacionales.

Los miembros de la familia junto con tres marinos de San Andrés en Colombia, aparecieron el pasado domingo 14 de agosto.

Puede leer: Desaparecen 7 miembros de familia migrante

De acuerdo al reporte inicial, la situación que vivieron los venezolanos, es catalogado como un milagro, ya que el pasado lunes 8 de agosto a eso de las 7 de la noche, pudieron zarpar de San Andrés, con destino a Corn Island en Nicaragua, pero no llegaron a su destino.

Posteriormente, los familiares al no tener información de ellos, se procedió a dar la voz de alarma, y así buscar el apoyo necesario para poder encontrar a sus seres queridos.

Aunque se desconocen detalles de lo que ocurrió, pero si tiene la información que sus familiares fueron encontrados con vida en las aguas de Costa Rica, en donde se les está dando las atenciones necesarias en la parte médica, ya que el sol les provocó quemaduras en su cuerpo, y a esto se agrega la deshidratación de la que fueron objeto por los 6 días de lluvia y sol que tuvieron que enfrentar.

Invitamos a leer: Señora fallece luego de ser atropellada por camión

Los nombres de los rescatados son: Manuel Medina, Kristian Rodríguez, Michelle oliveros, Yraida Álvarez, Miguel oliveros, Kristian miguel Rodríguez (menor), Kristofer Rodríguez (menor), Ramón Pineda González marinero de San Andrés, Luis Daniel Gómez Guzmán marinero de San Andrés y Rodolfo Corea marinero de San Andrés.

Cabe agregar que los familiares de los marineros rescatados, los habían reportados como desaparecidos, desconociendo que eran parta de la tripulación que desapareció con los venezolanos. La familia de los venezolanos encontrados, agradecen las oraciones que pudieron concretizar el milagro, además el uso de las redes sociales en Nicaragua, que fue unos de los países en donde se hizo circular la información. Mil gracias y que Dios les Bendiga, concluyen el mensaje de agradecimiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*