Grupo musical Costa Azul es agredido en Malpaisillo

El grupo musical Costa Azul, El Imperio de la Cumbia, fue agredido en Malpaisillo, departamento de León, en el momento que una persona en estado de ebriedad, se puso a ofenderlos verbalmente y luego con mucha fuerza golpeo el medio de transporte en el que los artistas de mueven en el territorio nacional.

El hecho de dio la madrugada de este domingo 14 de agosto, donde no se reportan ni daños físicos ni materiales, producto del incidente.

Instamos a leer: Hombre se suicida al chocar su auto contra valla del Capitolio de EE.UU.

En el comunicado del grupo que interpreta el tema “Kullg y Allan”, detallan que inicialmente los agredió verbalmente la persona en estado de ebriedad, y luego procedió a golpear el vehículo hasta casi causarle daño a los vidrios.

Además puede leer: Choque de dos motocicletas provoca dos muertos y dos lesionados

El grupo sigue diciendo en la comunicación hecha pública, que “se abalanzó varias veces hacia el vehículo y continuó su actitud violenta, tuvimos que bajar del bus y neutralizarlo, debido a que nuestra seguridad no nos acompañaba al momento. Es no es la primera vez que son vulnerados, ya que en reiteradas ocasiones las bailarinas han sido manoseadas hasta su camarógrafo golpeado, por personas en estado de ebriedad, como ocurrió hace poco, cuando les lanzaron una lata de cerveza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*