Muere actriz Anne Heche de la serie Las aventuras del joven Indiana Jones.

Tras sufrir un accidente el 5 de agostoAnne Heche ha fallecido en el hospital de West Hills, en Los Ángeles. La actriz se había estrellado con su coche en una vivienda de la zona de Mar Vista, al oeste de la ciudad, con el vehículo incendiándose rápidamente mientras el ocupante de la casa podía ser evacuado.

Cuando Heche ingresó en el centro más cercano había perdido la conciencia, y ya no la recuperó. Supimos entonces que su estado era “extremadamente crítico” y que estaba en coma con muerte cerebral, con su familia planeando desconectarla según se aclarara si los órganos que no habían sufrido daños podían ser donados.

Heche, de 53 años, ha muerto finalmente a causa de graves lesiones pulmonares y quemaduras, mientras la policía de Los Ángeles intenta aclarar las circunstancias del accidente.

Nacida en Ohio, Heche alternó cine y televisión durante toda su carrera, debutando ante las cámaras con apenas 12 años, en la serie Another World. Por encarnar a dos gemelas ganó un Emmy y poco después, en 1992, intervino en otra conocida serie, Las aventuras del joven Indiana Jones.

Un año después Heche formaba parte del elenco de Huckleberry Finn, y encadenaba varias producciones de bajo perfil hasta que, en 1997, llegó al encuentro del gran público.

Fue entonces cuando Heche tuvo en carteleras Volcano junto a La cortina de humo (donde compartía protagonismo con Robert De Niro y Dustin Hoffman), además de Sé lo que hicisteis el último verano y Donnie Brasco, en la que interpretaba a la pareja de Johnny Depp

Antes de morir Heche trabajó en el telefilm Girl in Room 13, producción de Lifetime, y en la esperada serie The Idol, que han creado Sam Levinson y The Weeknd con el protagonismo de Lily-Rose Depp.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*