Masacre en Colombia deja tres menores muertos

Una masacre se registró en Colombia durante la madrugada del domingo 7 de agosto, en la vereda El Guayabal del municipio de El Tambo, Cauca, donde tres menores de edad fueron asesinados a tiros.

De acuerdo con la información que han compartido medios regionales, las víctimas iban de camino a su casa y fueron interceptadas por hombres armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra y les quitaron la vida. No obstante, otros informativos señalan que estas personas fueron sacadas a la fuerza de una fiesta en la cual departían y fue entonces cuando los atacaron.

Sobre los responsables, se ha podido conocer que harían parte del frente ‘Carlos Patiño’ de las disidencias de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), teniendo en cuenta la información que dejaron en una pancarta ubicada cerca de los cuerpos sin vida de estos jóvenes, contra quienes dicen haber arremetido por la llamada ‘limpieza social’.

De igual manera, en horas recientes se informó que los tres menores fueron identificados como Camilo, Yeison y Juan, sobre quienes se ha dicho que serían oriundos de la vereda Cerrito, de El Tambo.

Por ahora, se espera a que las autoridades realicen un pronunciamiento formal sobre lo ocurrido y entreguen mayores detalles de este crimen colectivo, el cual se suma a otros dos que han tenido lugar en el Cauca durante esta misma semana.

El martes pasado fueron asesinados tres hombres en Mercaderes, quienes habáin sido reportados como secuestrados días atrás; mientras que el sábado fueron asesinadas cuatro personas en Morales, donde además terminó incinerado un automóvil.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*