La organización OSN y Pizza Hut realizan “Operación Pizza”

Foto/ Operación Pizza

Pizza Hut y Operación Sonrisa (OS) anunciaron que el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo una campaña denominada como “Operación Pizza”, la cual consiste en que por la compra de la pizza familiar en cualquiera de los restaurantes y sucursales de Pizza Hut, estarán aportando 4 dólares para el tratamiento integral de los pacientes de Operación Sonrisa Nicaragua.

Presidieron en la conferencia Jaffa Coen, presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua; Indiana Siu, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Nicaragua; Margarita Herdocia, gerente general de Pizza Hut; Juana Briseño, gerente de mercadeo de Pizza Hut Nicaragua; y la menor Noemí González, una de las beneficiadas de la organización OS.

Operación Sonrisa (OS), actualmente cuentan con un Centro de Atención Integral donde se atienden a más de mil niños y niñas con problemas de mal formación, fisura labial o deformidades y craneofaciales.

SAM_4439

Uno de los casos que OS lleva hace 10 años, es el de Doña Noelia Gaitán constantemente visita Operación Sonrisa por su hija, Noemí González quien nació con fisura labial y paladar hendido, por lo que ha pasado por un proceso de cirugías y terapias que la han ayudado a mejorar su aspecto físico y su lenguaje verbal.

Cada año según Operación Sonrisa Nicaragua, están beneficiando alrededor de 350 y 400 niños. Han realizado alrededor de 500 cirugías y algunos casos como el de Noemí, requieren dos cirugías a lo largo del año.

Margarita Herdocia, gerente general de Pizza Hut, indicó “si las personas no pueden llegar el propio 27 de septiembre pueden comprar desde ya su cupón por el costo de 12 dólares y sumarse a dicha campaña”.

“Pueden invitar a un amigo, a la gente con quien trabajas, a su familia a una pizza este 27 de septiembre, para compartir una pizza, una hora juntos, dos horas juntos y explicar a los niños el por qué estamos comiendo pizza ese día. También pueden apoyar comprando los cupones que están a la venta en todas las sucursales” indicó Jaffa Coen, presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua.

SAM_4454

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*