El joven Leonardo Antonio Aburto Gudiel, se suma a la larga lista de nicaragüenses que han perdido la vida en las peligrosas aguas del río bravo, en su intento por llegar a Estados Unidos.
La organización Texas Nicaraguan Community (TNC) informó sobre el fallecimiento del joven en redes sociales. El hallazgo estuvo a cargo de La fiscalía de Mexico, quien pudo identificar su cuerpo gracias a un carnet de universitario que portaba en su ropa.
Puede Leer: Matan a empleado de centro de comidas por unas papas fritas frías
El pinolero de 33 años de edad, habitaba en el municipio de Ticuantepe, Managua, y acababa de graduarse como licenciando en Promoción Social y Humana, según pudo constatar el diario La Prensa.
Miembros del TNC se han puesto en contacto con la familia doliente para realizar los debidos tramites de repatriación del cuerpo del joven.
Esta misma semana la institución informó sobre la desaparición de otros cuatro migrantes nicaragüense, de los cuales dos se perdieron mientras se movilizaban sobre territorio mexicano, y otros dos cuando cruzaban el río Bravo.
Deje su comentario