Expareja asesina a migrante en Estados Unidos

Una joven que viajó a Estados Unidos para buscar el llamado “sueño americano”, que le permitiera tener un futuro mejor, fue truncado al ser asesinada por su expareja.

De acuerdo a la información, la joven María Lucía Caravantes, de nacionalidad hondureña fue muerta de varios balazos que le cegaron la vida.

La expareja de Caravantes, habría cometido el crimen, por supuestos celos, de acuerdo a lo expresado por familiares de la víctima.

Invitamos a leer: Ocho años de prisión para opositor que supuestamente participó en atentado contra Maduro

La acción fatal, fue realizada el martes en Upper Darby, Filadelfia en Estados Unidos, nación donde la joven decidió emigrar por maltratos de recibía de su expareja en su país natal.

Cabe destacar que el individuo la continuó buscando, pese a que la joven no quería nada con él, esto hizo que el hombre se enojara aún más, hasta que cometió el vil asesinato.

La muchacha era de originaria de Quebrada Seca, una comunidad ubicada en Nueva Arcadia, que es municipio de Copan, en Honduras.

Puede leer: Coyote nicaragüense roba pertenencias a migrante jamaiquino

“Mi hermana vivía en Estados Unidos desde hace un año. Ella era una madre luchadora”, destacó su hermano Selvin Caravantes.

También el hermano de la joven agregó que “era una persona luchadora, como todas las personas que migran de Honduras y ella se fue en busca de un mejor futuro. Lamentablemente el destino nos jugó una mala pasada con ella”.

Con la muerte de la joven, los familiares están solicitando la ayuda necesaria para poder repatriar su cuerpo y poder sepultarla en su país natal.

El hermano de la infortunada manifiesta “queremos que nos ayuden a repatriar a nuestra querida hermana, la queremos enterrar aquí. No es fácil, es terrible. Todo el que nos quiera ayudar será mucho para nosotros”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*