Dictan prisión preventiva para nicaragüense que abusó de una niña de 11 años en Costa Rica

Bajo prisión preventiva se encuentra el nicaragüense Ángel Rojas, de 40 años de edad, después de abusar sexualmente de una niña de solo 11 años en Costa Rica.

La agresión se dio el pasado 28 de julio en El Palmar de Pital de San Carlos. El padre de la menor expresó que su hija le comentó acerca de lo sucedido cuando este apenas llegó a su casa luego de una jornada laboral.

En ese momento la niña relató que mientras ella caminaba por la calle, el nicaragüense la interceptó y la metió a la fuerza en su casa de habitación donde se produjo el abuso.

Puede Leer: Nancy Pelosi llega a Taiwán pese a las advertencias chinas al gobierno de EEUU

Tras las confesiones de la menor, el hombre se encargó de ir hasta la casa del pinolero y confrontarlo, hasta que este admitió haber cometido el abuso.

Rojas intentó huir por la parte trasera de su vivienda, pero gracias al rápido actuar de las autoridades lograron dar con su captura, y posteriormente llevarlo ante el Ministerio Público.

El Juzgado Penal de San Carlos dio tres meses de prisión preventiva al nica, mientras se investiga su caso, informaron medios locales de ese país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*