Doctora se suicida tras recibir amenazas por grupos antivacunas

La doctora Lisa-Maria Kellermayr de 36 años de edad, optó quitarse la vida por la vía del suicidó luego de recibir varias amenazas de muerte por ciudadanos anti vacunas en Austria, reseñan cadenas internacionales.

Medios de comunicación internacionales informaron que la doctora era alguien destacada y entregada en su profesión y en algún momento se dedicó a la administración de vacunas contra el coronavirus.

El mostrarse a favor de la vacunación masiva, le trajo mensajes de odio en redes sociales por personas extremistas de derecha de Alemania y Austria. Esta situación la obligó a instalar un servicio de seguridad con sus propios recursos.

Los medios apuntan que la doctora no pudo lidiar con tantas amenazas y el viernes pasado fue encontrada sin vida en su oficina.

Maria Kellermayr, actualmente trabajaba como médica en una clínica de rehabilitación del país europeo. Anteriormente una turba de personas antivacunas se apostaron en las afueras de la clínica para realizar una protesta.

Los hechos causaron conmoción en Austria y redes sociales donde solicitaron a las autoridades que se haga justicia por su muerte y se dé con los responsables.

Algunos de sus compañeros confesaron que Kellermayr había atendido a las personas infectadas con coronavirus con sumo compromiso y promovía las vacunas.