Nicaragüenses siguen desapareciendo al cruzar el Rio Bravo

Información suministrada por el organismo Texas Nicaraguan Community, otro nicaragüense está siendo reportado como desaparecido, al pretender cruzar el Rio Bravo.

El connacional que desapareció en el sector de Ciudad Acuna, responde al nombre de Hiparco Alejandro Guzmán de 33 años de edad, y es originario de Managua, la capital de Nicaragua, y no se tiene información de él, desde el pasado jueves 21 de julio cerca de las 2 de la tarde, al momento de que intentó cruzar el caudaloso rio, acompañado de varias personas, los que aseguran que se lo llevó dicha vertiente.

Puede leer: Mata a su ex-mujer y a su hijo de 14 años

Hiparco Alejandro Guzmán

El organismo informa que, del lado del territorio mexicano, se ha realizado la búsqueda del nicaragüense, en los resguardos de cuerpos y dos búsquedas del grupo beta en el rio, de ciudadanos nicaragüenses que están en lista de los desaparecidos recientes, pero no hay información de él.

Invitamos a leer: Imagen de Santo Domingo en su viaje a Managua

Texas Nicaraguan Community, recomienda a las familias que tengan algún desaparecido, mantenerse a la expectativa, para evitar ser estafado, por algún avispado que se puede hacer pasar como representante del organismo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*