Niño desaparecido es encontrado muerto dentro de una lavadora

El pasado jueves 28 de julio de 2022, la policía de Texas recibió un informe sobre la desaparición de un niño llamado Troy Khoeler. Unas horas más tarde, el niño fue encontrado muerto dentro de una lavadora de carga superior en su residencia.

La policía aún debe confirmar si Troy fue asesinado y cuál podría haber sido el motivo de tal acción. Las investigaciones aún están en curso.

Troy Khoeler, de 7 años, vivía con sus padres adoptivos , cuyos nombres no se conocen, en el condado de Harris, Texas. Según los informes, la pareja lo acogió en 2019.

Lo informaron como desaparecido a las 5:20 a. m. del 28 de julio de 2022. Aunque aún no se han realizado arrestos, la policía interrogó a los padres de crianza, de acuerdo con el procedimiento estándar.

Según el teniente Robert Minchew de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, la policía encontró el cuerpo en la casa después de una entrevista con los padres adoptivos del niño desaparecido.

Las cosas que observaron los llevaron a registrar la casa a fondo en ese momento. Encontraron a un niño de 7 años fallecido en la lavadora en el garaje.

La policía se ha negado a comentar sobre la naturaleza de la muerte de Khoeler o si había agua en la lavadora.

Lea: Declaran emergencia ante incremento en contagios de viruela del mono en Estados Unidos

No se ha hecho ninguna declaración oficial sobre si la muerte fue accidental o intencional. Las autoridades aún no han publicado ninguna información sobre signos externos de trauma o juego sucio al público.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*