Lorenzo Mejía nicaragüense fallecido en tragedia de Cucamonga

De acuerdo a los datos suministrados por la policía de tránsito, Lorenzo Mejía Leiva, fue el único nicaragüense identificado como víctima mortal en el accidente de la cuesta de la Cucamonga, en el departamento de Estelí.

Según la lista de los 16 fallecidos, presentada por la institución, también fallecieron migrantes venezolanos, y dos personas que aún no han sido identificadas.

Invitamos a leer: Choca camioncito con un cabezal, provocando dos lesionados

Cabe agregar que Mejía Leiva era originario del municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco. La información fue suministrada por la emisora Radio Camoapa Estéreo, medio de comunicación local, que pudo hacer contacto con la familia del ciudadano nicaragüense que perdió la vida en el accidente, donde un autobús colisionó primero con dos autos, y luego se precipitó a un abismo, cuando viajaba a exceso de velocidad, de acuerdo a un informe policial.

El ciudadano nicaragüense se dirigía a Jalapa, y tenía como objetivo viajar de manera irregular a Estados Unidos.

Además puede leer: Motociclista pierde la vida en colisión con camión y autobús

De acuerdo a declaraciones brindadas a dicha emisora por la profesora Zaida Masis, hermana del infortunado nicaragüense, “como la mayoría de los que se han ido, la búsqueda de mi hermano era el sueño americano, como se dice, pero ha cumplido su ciclo”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*