Los ciudadanos identificados como Alfredo Antonio Palma, chófer del bus, y su ayudante, involucrados en el trágico accidente de la noche de este pasado miércoles en la cuesta de La Cucamonga en Estelí, se encuentran detenidos.
Alrededor de 18 personas han sido reportadas como fallecidas, preliminarmente se conocía de 16 venezolanos y 1 nicaragüense y varios lesionados.
Los cadáveres fueron trasladados a Managua para iniciar su proceso de repatriación.
Los migrantes se trasladaban en la ruta Managua – Jalapa para salir por punto no habilitado de la frontera con Honduras y continuar su viaje hacia el norte, y llegar a Estados Unidos.
Hasta el momento estas son las personas fallecidas identificadas: Neomar sules Márquez Torrez, Eynar Eduardo Rodríguez Molina, Joel aristides brillenburg Arambulo, Franyer José Pérez Umia, Alexis Rodolfo Urdaneta, Jackson Jahir Somoza, Esposa de Jordan Cinthia Ninoska Rojas, Jordan José Castellano Castillo, Judith Maritza Cáceres, Maria José Martel, Juliana Beatriz Martel, Anthony Enrique Romero Romeo, todos procedentes de Venezuela.
La otra persona fallecida es Lorenzo Alberto Mejía Leiva (Camoapa, Nicaragua), cuatro personas todavía no identificadas de sexo masculino y una mujer.
Deje su comentario