Nueva proyección de precios para los combustibles en el país

Foto/ Diario El País

Los representantes de empresas petroleras en Nicaragua, en la mañana este jueves 14 de septiembre rectificaron y confirmaron que a partir del domingo el precio de todos los combustibles bajará entre 0.03 y 1.50 córdobas por litro (0.11 y 5.67 córdobas por galón).

La proyección preliminar de ayer anunciaba un incremento de seis centavos de córdoba por galón en el precio de la gasolina súper (un poco más de un centavo por litro) y reducciones de cinco córdobas por galón (1.32 córdobas por litro) para la gasolina regular y de 15 centavos de córdoba por galón (cuatro centavos por litro) en el precio del diesel.

Reducciones en precio de combustibles, que se proyecta a partir del domingo:

  • Gasolina Súper: 27 centavos por litro (1.02 por galón). Merma que resulta mínima con respecto a los 3.36 córdobas por litro (12.71 córdobas por galón) que subió esta semana.
  • Gasolina Regular: 1.50 por litro (5.67 por galón).  El precio de la gasolina regular es ligeramente superior al incremento de 5.52 córdobas que sufrió desde el domingo pasado.
  • Diesel: 3 centavos por litro (11 centavos por galón). Merma que resulta mínima frente al incremento de 3.62 córdobas por galón (0.96 córdobas por litro) que registró el diesel el domingo pasado.

*Precios en córdoba

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*