Una joven trans embaraza a dos compañeras en cárcel de mujeres

La joven transgénero de 27 años, de nombre Demi Minor, embarazó a dos compañeras de celda en la cárcel de mujeres en Nueva Jersey (Estados Unidos), por lo que las autoridades decidieron trasladarla a una cárcel para hombres.

Minor está denunciando que ella es la única mujer en dicha cárcel y que ha sido víctima de vejación de parte de hombres que están en dicha prisión y por los encargados de la seguridad de dicha cárcel.

Invitamos a leer: Choque deja 9 lesionados y un vehículo calcinado

Producto de dicho embarazo a las que compartían celda en la cárcel de mujeres, las autoridades decidieron transferir a Minor a la Garden State Youth Correctional Facility, que es una prisión para jóvenes del sexo masculino, por lo que ella sería la única mujer en dicho centro, expresó uno de los voceros del departamento de corrección.

Puede leer: Nicaragüense muere en accidente de tránsito en el estado de Kansas City, EE.UU

El traslado de prisión, se realizó hace dos meses, luego de que la joven trans embarazara a las dos reclusas, que con su consentimiento mantuvieron relaciones sexuales con ella. Según las informaciones, la joven trans esta cumpliendo una condena de 30 años por homicidio, luego que apuñaló a su padre adoptivo, hasta quedar sin vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*