Nicaragüense muere en accidente de tránsito en el estado de Kansas City, EE.UU

Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

El señor lrene Centeno Fajardo, de 43 años de edad, de origen nicaragüense, perdió la vida durante un accidente de tránsito en Estados Unidos, Kansas City luego de haber migrado al país norteamericano aproximadamente hace un año.

Puede Leer: Jinotega: mujer asesinó a su pareja mientras dormía

Jackson Centeno González, hijo de Irene, confesó a noticias ABC, que su padre falleció la tarde del jueves 14 de julio cuando se movilizaba en un automóvil junto a dos familiares, cuando de manera trágica el coche donde transitaban se estrelló contra un poste de luz.

El estado de salud de las otras personas se desconoce y únicamente se dio a conocer que la víctima regresaba de su centro de trabajo. El señor Irene laboraba en una fábrica de empaque de alimentos para perros.

Desde que se dio a conocer sobre su muerte, familiares y amigos impulsan una campaña de recolección de fondos para repatriar su cuerpo a Nicaragua.

Podría Leer: Cancelan personería jurídica de Expica y otras nueve organizaciones

La familia de Irene es originaria de la comunidad Guapinolito, ubicada en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. En diversos puntos de este municipio amigos del fallecido habilitaron algunas alcancías para quienes deseen apoyar económicamente.

Además, se habilitó el siguiente número telefónico (8899-3248) para las personas que ayuden a la causa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*