Policía cubana agrede a mujer embarazada

Una mujer embarazada cubana terminó en el hospital, tras una agresión mientras realizaba una fila para comprar comida, según varias publicaciones en Facebook.

La mujer se encontraba esperando los productos alimenticios, sin embargo los presentes se alborotaron y los agentes policiales comenzaron a agredirlos.Las primeras versiones indicaron que la mujer había perdido a su bebé, pero la Dirección Municipal de Salud de Arroyo Naranjo lo desmintió más tarde.

Los hechos habrían ocurrido en la localidad habanera de Managua, ubicada en el habanero municipio de Arroyo Naranjo, de acuerdo a las publicaciones.

https://twitter.com/Justiciera75/status/1548410691438014465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548410691438014465%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ntn24.com%2Famerica-latina%2Fcuba%2Fpolicia-cubana-golpeo-a-una-embarazada-398752

La versión de los hechos que circula en la red social es que agentes de la Policía causaron “lesiones a una embarazada, que debió ser trasladada a un policlínico luego de que un agente del orden la agrediera”

Sin embargo, lo que se aprecia en los videos subidos a Facebook es que al menos dos policías golpean a un adolescente, mientras varios ciudadanos tratan de separarlos.

De acuerdo con información suministrada por diferentes internautas cubanos, los policías también lanzaron gases lacrimógenos y amenazaron con sus armas a los presentes, luego de que algunas personas indignadas los enfrentaran para defender a la joven.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*