Daddy Yankee cancela concierto en Madrid

La organización del Madrid Puro Reggaeton Festival, luego de dos días de incertidumbre, dio a conocer que se cancela de manera definitiva el concierto que estaba previsto a realizar Daddy Yankee, en Madrid, España.

Lo anterior no va a permitir al artista, despedirse de sus admiradores residentes en la capital española.

El organismo, que no presentó en tiempo y forma el plan de seguridad que se necesita para organizar el evento de gran magnitud, en el estado Wanda Metropolitano, dijo que busca la manera de llegar a un acuerdo con la comunidad de Madrid.

Instamos a leer: Cubanos salieron a las calles a protestar tras varias horas sin luz e internet

A pocas horas de abrir las puertas, y con gente esperando en los alrededores del lugar, el organismo canceló el evento, haciendo que las criticas salgan a luz.

Este 15 de julio era la fecha en Madrid, para darle el adiós definitivo a Daddy Yankee, quien se retira de los escenarios y los españoles solo podrán ver al cantante de reguetón, en Torremolinos, donde se va celebrar el Puro Latino Fest.

Hay indignación por la cancelación del Madrid Puro Reggaeton Festival de los asistentes, y de manera especial la de los fans de Daddy Yankee, que desde el jueves empezaran a escucharse los rumores de la cancelación de dicho evento.

Invitamos a leer: Presidente de Ucrania pide reconocer a Rusia como un Estado terrorista

“Me cancelan el concierto de Daddy Yankee y me doy a la droga espero que estén satisfechos”, “Me voy a llorar”, “Mi corazón partido sin ver a Daddy Yankee y a la Nati”, “Me he quedado sin ver a Daddy Yankee en directo por primera y última vez. No hay derecho”, son algunos de los mensajes en contra de la organización que se han podido leer en Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*