Múltiple accidente de tránsito en Estelí deja varios lesionados

En una colisión múltiple, en la que se vieron involucrados 6 vehículos, dejó varias personas lesionadas en La Trinidad, departamento de Estelí.

De acuerdo a la información suministrada preliminarmente, un camión con carga de arena, se cree que presentó desperfectos mecánicos, en el momento que se movilizaba en la Comunidad La Concepción, al sur de dicho municipio, que provocó la colisión múltiple, en el que se involucraron 6 vehículos, donde se incluye un autobús de transporte de pasajeros.

Invitamos a leer: Continúan protestas en Panamá

Foto: Cortesía

Milagrosamente en dicha colisión, solo 6 personas resultaron con lesiones de consideración, y el resto de involucrados solo presentaban lesiones leves, pero con cuantiosos daños materiales.

Se indica que las personas que resultaron graves y lesiones leves, fueron llevadas por vehículos particulares al Hospital Pedro Altamirano de la Trinidad, lo que están siendo atendidos y realizar la respectiva valoración médica.

Puede leer: Twitter demanda a Elon Musk por no concretar compra de la empresa

Las autoridades, realizan las respectivas investigaciones, para saber la responsabilidad de los involucrados en el accidente múltiple.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*