Comerciante muere tras recibir un machetazo en su cuello

Un trabajador de una carnecería fue asesinado por un sujeto que le propinó un machetazo en el mercado municipal de la ciudad de Jinotega.

La víctima es identificada como Derslintong Guillermo Rojas Baquedano, de 24 años, el hecho se dio este pasado miércoles 13 de julio.

El supuesto asesino fue visto platicando con un señor que se dedica a la zapatería a escasos metros de donde se encontraba el joven; minutos después el malhechor se acercó y con las dos manos le dio un machetazo en el cuello a Derslintong, según relató un testigo al medio Noticias ABC

“El hombre pasó primero viéndolo, a cierto punto él se regresó y fue cuando lo atacó. El chavalo se paró de la silla de donde estaba y salió corriendo para el lado donde estaban unas personas, ellos lo auxiliaron con unas toallas y lo trasladaron hacia el hospital Victoria Motta y al entrar al quirófano el muchacho falleció”, dijo el testigo.

Lea: Capturan a sospechoso de muerte de Ramiro Pichardo de El Sauce

Las autoridades correspondientes se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y capturar al autor del hecho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*