La exembajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, dio positivo a la prueba COVID19, así lo anunció a través de su cuenta en Twitter.
Dogu, quien ahora es embajadora de EEUU en Honduras, dijo que no ha presentado síntomas relacionados al patógeno y aseguró estar vacunada.
En la misma publicación, que compartió la noticia de su contagio, Dogu añadió que está realizando teletrabajo con la compañía de sus mascotas: dos gatos.
“Trabajando desde casa con la ayuda de mis gatos porque di positivo por COVID-19. Estoy completamente vacunada, así que no tengo síntomas. Protéjase y vacúnese hoy”, dice íntegramente la publicación.
“Además, permítanme presentarles a Lewis (izquierda) y Clark (derecha), mis dos gatos persas. Llevan el nombre de dos grandes exploradores estadounidenses del oeste americano”, agregó respecto a sus pequeños felinos.
Lea: Inflación en Estados Unidos llega a 9.1%, la más alta en 40 años
Dogu fue embajadora de Estados Unidos en Nicaragua entre los años 2015 y 2018. Antes de asumir en Honduras, se desempeñaba como asesora de política exterior del Jefe de Estado Mayor del Ejército en el Pentágono.
Deje su comentario